Entretenimiento

Exatlón México: Mau Wow sería el participante descalificado según esta teoría

Las teorías apuntan a un nombre en específico.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:05

Desde hace varios días, se viralizó el rumor de que uno de los integrantes de Exatlón México sería descalificado al hacer trampa en uno de los concursos. De acuerdo con lo que se ha dicho en redes sociales, todo parece indicar que Mau Wow será el atleta perjudicado por esta razón. 

La cuenta de Instagram de spoilers de este reality, compartió unas historias, que ya fueron borradas, en donde menciona que el integrante del equipo de Titanes el Pato Araujo le recomienda a Mau que se deje perder en la competencia que tiene que disputar para salvar a Patrick y que salga otro integrante de Héroes. 

Este movimiento la producción se dio cuenta debido a que los dos integrantes del equipo rojo lo comentaron y los micrófonos alcanzan a detectar el plan. Muchos fans esperan que, en caso de ser cierto, expulsen a Mau Wow por su jugada, pero hasta el momento solo se sabe que solo no participará en dicha competencia. 

Es mentira

Keyla, la reina de los spoilers de Exatlón, confirmó que lo que ella había dicho y que se viralizó, era mentira, pues lo hizo debido a que había gente que buscaba ganarle el protagonismo de dar a conocer los resultados antes de ser transmitidos. Ella afirmó que había sido una trampa. 

Y que eso no podía ser posible, debido a que el Pato Araujo, no participaría en ese supuesto circuito, ya que era en agua y él tenía que faltar debido a que le iban a revisar un problema que tiene en su dedo del pie, por lo tanto, él no pudo incitar a Mau Wow de dejarse ganar y así salvar a su compañero. 

Hasta el momento, la producción no ha dicho nada sobre lo ya mencionado y algunos fanáticos afirman que solo son mentiras, pues ahora se busca cobrar por saber qué es lo que pasará con los dos equipos y que eso es solo una estrategia para sacarle dinero a la gente. Sin duda, este domingo de eliminación los ojos de los seguidores del programa estarán al pendiente de lo que suceda.