Euphoria

Euphoria 2: Covid-19 tendrá un capítulo en la serie de HBO

La famosa serie de HBO Euphoria nos ha conquistado con sus grandes personajes y pronto llegará con nuevo contenido ESPECIAL que hablará de la pandemia del coronavirus.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:50

Tras la llegada de la pandemia de coronavirus, miles de fanáticos se han preguntado si algunas series hablaran sobre las afectaciones que se han registrado en todo el mundo y es Euphoria la que agregaría el Covid.19 a su gran historia.

Los fanáticos esperan ver los nuevos capítulos de la siguiente temporada de una de las famosas series estadounidenses que se transmiten por medio de la programación de HBO

Se ha dado a conocer que la siguiente temporada de la serie protagonizada por la cantante y actriz Zendaya, y recordada por ser la ganadora del Emmy como mejor actriz de drama, pronto comenzará a rodar en el próximo año.

Las siguientes grabaciones podrían comenzar dependiendo de el transcurso de la Covid-19 en el mundo, esto provocaría que podríamos ver hasta el 2021 o 2022 la historia de Rue y Jules junto a los otros personajes. 

Sin embargo, próximamente podríamos ver la temporada 3 de 'Succession' que está por comenzar a grabarse en los siguientes meses, además Bloys confirmó que la primera temporada y segunda podrían funcionar como puente. 

Euphoria 2 tendrá un episodio especial de cuarentena Covid-19, la información fue confirmada por la propia Zendaya con Jimmy Kimmel hace unas semanas:  

"Podríamos acabar haciendo un pequeño episodio puente. No sabría realmente cómo describirlo, pero un episodio que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en un ambiente más seguro... para tener algo con lo que vivir hasta que seamos capaces de ir a la temporada 2".

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el esperado episodio, tu ¿crees que es una buena idea? como lo hemos visto hay diversas series que han agregado la pandemia en los nuevos capítulos.