Entretenimiento

Disney Latino ya no pasará películas por la llegada de Disney+

Se tomó la decisión por la llegada de la plataforma de streaming.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:16

La llegada de Disney+ a Latinoamérica está cada día más cerca. Por ese motivo, los canales de televisión de paga, Disney Latino, dieron una triste noticia para todos sus fanáticos, pues afirmaron que dejarán de transmitir las películas y los clásicos de esta casa de entretenimiento para que estas migren a dicha plataforma.

Este anuncio lo dieron a conocer el pasado martes cuando en su cuenta oficial de Disney, dieron a conocer que "El maravilloso mundo de Disney", dejará de transmitirse y que el tiempo destinado será usado para proyectar otro tipo de contenido igual de amigable. 

"Este es nuestro logo, no se murió ni nada, pero hoy miércoles se despide "El maravilloso mundo de Disney" y nuestra vida quedará así de gris y sin vida con su ausencia ¡Pero tranquilos que seguirán las pelis con algunos especiales!", comentaron en redes sociales.

Los usuarios de redes sociales, comenzaron a lamentar esa decisión y afirmaron que ellos habían crecido con este programa y que sus tardes no sería lo mismo sin las películas. Pero al ver la dolorosa respuesta, Disney Channel comenzó a compartir los nuevos horarios de la programación con la que llenarán el espacio ya mencionado. 

Sin embargo, afirmaron que las películas como High School Musical, Camp Rock, Descendientes y otras más sí se seguirán transmitiendo en Disney Channel. También dieron a conocer que habrán especiales de Halloween en octubre y que todas esas películas se verán este mes. 

Gracias por más de 20 años llenos de magia, por cada historia, por cada risa, por cada lágrima, por cada niño y niña que crecieron viéndote. HOY nos toca despedir "El maravilloso mundo de Disney" de la programación diaria de #DisneyChannel. Nuestras noches ya no serán las mismas", publicaron.