Entretenimiento

Chrissy Teigen y John Legend perdieron a su bebé por complicaciones en el embarazo

La pareja dio a conocer esta triste noticia en su Instagram
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:29

Esta mañana, la modelo Chrissty Teigen y su esposo, el músico John Legend, anunciaron que perdieron al bebé que estaban esperando por complicaciones en el embarazo. La noticia la dieron a conocer con un post en Instagram en donde dejaron ver el dolor que estaban sintiendo como padres.

Este sería su tercer hijo juntos, ambos lo nombraron como Jack y aseguraron que no podían creer que regresaban a su casa sin un bebé y que no lo podían creer. Rápidamente los usuarios de redes sociales les dieron su pésame y les mostraron su apoyo por este mal momento que pasan. 

"Estamos en shock y con el tipo de dolor profundo del que uno sólo escucha, el tipo de dolor que nunca habíamos sentido. No logramos nunca detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, pese a bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente", se lee en la publicación. 

Este duro mensaje fue acompañado por varias imágenes de ella en el hospital, llorando, abrazada a su esposo y despidiendo a su bebé en brazos. Ella fue trasladada el domingo al Centro Médico Cedars-Sinai después de que reveló que había estado en reposo y en cama cuando comenzó a tener sangrados durante un poco de un mes. 

Ellos comentaron que acostumbraban a que el bebé naciera para ponerle un nombre, pero en esta ocasión, desde el embarazo, comenzaron a llamarlo Jack. También le pidieron perdón a su hijo por no haber hecho lo suficiente para salvarlo y para darle una familia que lo quisiera como lo merecía. 

"A nuestro Jack - lamento que los primeros pocos momentos de tu vida fueron recibidos con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Te amaremos por siempre", escribió.

La pareja tuvo dos hijos, Luna y Miles, ellos fueron concebidos mediante fertilización in vitro, sin embargo, el embarazo de Jack fue concebido naturalmente, algo que Teigen creyó que era imposible para ella. La pareja aseguró que con los trabajos in vitro se sentían seguros e intocables, pero en esta ocasión se sintió frágil.