Exatlón México

Cecilia Wushu y Valery estuvieron juntas en equipo de tocho: FOTOS lo comprueban

Las famosas deportistas trabajaron juntas en un proyecto antes de ser parte de Exatlón: ¡Te damos los detalles!
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:19

La famosa participante del reality show Exatlón México, mejor conocida como Cecy Wushu, es reconocida por los fanáticos del programa por su gran desempeño y esfuerzo, pero hay un secreto que muchos desconocíamos . 

Para sorpresa de muchos seguidores del programa Cecy Wushu practicó tocho junto a otra de sus compañeras del equipo, ambas son populares en el Exatlón México. 

Como sabemos la famosa deportista de Wushu, de 27 años de edad, es parte de la agrupación de los Héroes y reconocido por los seguidores como el equipo azul.

Por otro lado se encuentra Valery quien también es parte del equipo de Héroes que compiten contra Titanes y aunque muchos fans creeríamos que las deportistas se conocieron en el programa la respuesta es NO.

Aunque su pasado es reservado para los seguidores más cercanos, hemos descubierto que las atletas se conocieron desde antes, tras jugar juntas en un equipo de tocho. 

Fue en el año 2019 cuando Cecy Wushu junto a Valery participaron en un equipo de tocho en Monterrey, Nuevo León, en la plantilla de Team Cap. 

Las jóvenes deportistas han demostrado que son un gran equipo, además de ser compañeras en Team Cap que para muestra tenemos algunas fotografías. 

Cabe resaltar que las imágenes de las influencers jugando juntas en el mismo equipo de tocho fueron realizadas por el equipo de HM Photo Media e Iso Sport.

Ahora que ya sabes el gran secreto de las famosas integrantes de Héroes, podrás darte cuenta que han logrado hacer un gran equipo en Exatlón, México, ¿no lo crees?