MasterChef es de los pocos reality show que ha provocado que los integrantes que pasan por sus cocinas se vuelvan los favoritos de los fanáticos. En esta ocasión te contaremos más sobre Pastor Pérez, uno de los cocineros que se llevó el corazón de los seguidores del programa y que después de su salida, su vida cambió.
Fue en 2017 cuando Pastor Pérez, comenzó a sobresalir en este reality show y desarrolló sus habilidades en la cocina. Pero no solo se ganó al público con su talento, también su carisma y simpatía hizo que fuese considerado como uno de los favoritos de toda la temporada.
Esto lo mandó a la final para competir contra Honorina Arroyo y Cynthia González, sin embargo, el cocinero quedó en el tercer lugar de toda la competencia. Después de ese momento, continuó con su constate preparación para seguir como chef y también llegó a participar en varios programas de TV Azteca.
De empresario a papá
Pastor inauguró su propio restaurante y comenzó a compartir contenido en sus redes sociales oficiales, además, de que se le dió el título de embajador de Zacatecas. Sin embargo, el año pasado sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que su esposa, Adrianna López, estaba embarazada.
Tiempo después, confirmó que no solo era un bebé, si no dos y eran gemelas. Desde ese entonces, no había publicado nada y disfrutó esta nueva etapa en su vida. En agosto reciente, el cocinero compartió un video en sus redes sociales donde presentó a sus dos hijas.
En dicho video, declaró que se encuentra muy feliz por esta nueva etapa en su vida con sus dos nuevos amores. Calificó a sus hijas como el amor de su vida y mientras las cargaba y besaba, se dijo estar pleno y se sentía muy contento de tener una familia grande que lo apoyara en lo que más le gusta hacer, cocinar.