Después de que ayer la actriz Sherlyn diera a conocer que ella y su hijo se encontraban en Cancún y que no había una manera posible para regresar a la CDMX, ella misma anunció que sí logró salir de aquella ciudad y tomó el último vuelo a la Ciudad de México con su hijo.
“Mis amores pues no me quedé tranquila de estar aquí entre el huracán con Andrés, estoy tratando de salir de Cancún, crucen dedos para que todo salga bien, que así será, todo llega a mí con facilidad por ser Gloria y, pues manden buena vibra pues no me quiero arriesgar a los vientos y los vidrios y esas cosas con un bebé”, dijo en sus redes sociales.
Minutos después, anunció que sí pudo conseguir un vuelo que la trajera de regreso a la capital y lo abordó. Este es fue el último que salió a la CDMX y fue antes de que llegara el fenómeno meteorológico a dicha costa. Ella fue de las pocas personas que pudo salir antes de que llegara el huracán Delta.
Afirmó que aunque se pudo quedar con sus amigas y resguardarse con ellas, prefirió irse y no poner en riesgo a su pequeño de apenas pocos meses de edad. Ella ya había anunciado que se encontraba a salvo con unos amigos, pero al ver la magnitud en la que se esperaba que Delta tocara tierra, decidió no esperar más.
Si hubiera estado sola quizá me hubiera quedado con mis amigas a pasar el huracán juntas, por la aventura juntas o yo qué sé, pero con el bebé cambia totalmente… tuve mucho susto la verdad, ni siquiera me lo pensé, no me dio tiempo ni de futurear, fue de pensar cómo se resuelve y cómo salimos de aquí”, declaró.
Ella fue una de las celebridades que se estaban vacacionando en dicho lugar y entre los otros famosos estaba Bárbara de Regil, Fernando del Solar y Roberto Palazuelos. Cada uno de ellos tuvo varias formas distintas de enfrentarse a la llegada del fenómeno meteorológico que puso en alerta máxima al país entero.