Novio de Yalitza Aparicio comparte tierna selfie con la actriz de Roma

La actriz Yalitza Aparicio y su novio han compartido una serie de tiernas imágenes en la cuenta de él. Los fans felicitan a la pareja.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 08:37

La actriz mexicana Yalitza Aparicio ha sido seguida por diversos medios quienes buscan conocer más detalles de su relación con su novio Andrés. Sin embargo, después de varias especulaciones por fin salieron más fotos de la feliz pareja.

El joven estudiante de odontología, ha compartido en su cuenta de Instagram diversas fotografías a lado de la actriz. La última imagen que se subió fue el martes siete de enero junto a varios emojis de corazón.

Entérate: Filtran foto de Yalitza Aparicio con su novio

https://www.instagram.com/p/B6BpFHaj4Cr/?utm_source=ig_web_copy_link

La pareja aparece sonriente con un campo de fondo, a la actriz de Roma se le ve sin maquillaje, con cabello recogido y mostrando su belleza natural.

No olvides leer: Yalitza Aparicio presume su nueva figura a través de redes sociales

Montes Fuentes también compartió diversas fotografías en donde se ambos están vestidos formalmente. En dicha foto, el estudiante de la UNAM comentó “les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B6jC1xaDoiW/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, en otras fotografías, se ve a la pareja con otros amigos muy sonrientes. Una de las imágenes corresponde al cumpleaños de Yalitza, el pasado 11 de diciembre, mientras celebran con sus seres queridos.

Imágenes antes, se compartió otra fotografía en donde ambos se están abrazando fuertemente frente a un espejo. "¡Feliz cumpleaños, corazón!”, escribió. Ante esta felicitación, Aparicio solo le dio like a la publicación.

https://www.instagram.com/p/B7CYdtgjbR8/?utm_source=ig_web_copy_link

Los fanáticos de la actriz no han dudado de mostrar su felicidad por la nueva pareja. Algunos desean que el joven de Tlaxiaco, Oaxaca, llamado André, sea un buen hombre y que la haga feliz, mientras que otros solo quieren que ella se sienta bien.

Hasta el momento la actriz no ha dado declaraciones sobre el tema.

Lee ahora: Mon Laferte, Guaynaa y Yalitza Aparicio se unen para grabar en Pachuca