La Chilindra y el señor Barriga se dan un beso por su cumpleaños
María Antonieta de las Nieves festejó su cumpleaños 70 con su amigo Edgar Vivar con quien se dio un inesperado y tierno beso.El 22 de diciembre, María Antonieta de las Nieves cumplió 70 años. Para celebrarle esta cantidad de años, su hija Verónica le organizó una fiesta sorpresa con el fin de animarla después de la muerte de su esposo. Ahí estuvo su amigo Edgar Vivar con quien se dio un tierno beso.
De acuerdo con la revista TVyNotas, esta celebración le ayudó a salir a delante y le devolvió las ganas de vivir. De acuerdo con La Chilindrina, su hija le dijo una mentira piadosa, pues la engañó diciéndole que tenía una junta de trabajo.
Entérate: La Chilindrina y Doña Florinda regresarán a la TV
"Mamá, te tienes que levantar y ponerte bonita, porque vamos a ir a una comida muy importante de trabajo’. Yo no quería, pero accedí por ella. Antes de irnos me dijo que si pasaba a su casa, que está al lado de la mía, para ver una recámara nueva, y entrando me encontré con mis amigos cantándome ‘Las mañanitas’", dijo.
También mencionó que al ver a todos sus familiares reunidos, la hicieron sentirse muy feliz, pues desde que su esposo murió ella no había vuelto a estar contenta. "Yo le decía a Dios: ‘Llévame con mi viejo’, pero ahorita estoy feliz", declaró.
Lee ahora: Fallece esposo de la Chilindrina
Mencionó que no se siente de 70 años, que se siente como una mujer de 40. " Sí, cumplí 70 años, pero no me siento de esa edad; ahorita me veo en el espejo y digo: ‘Estoy de 45’. Tengo la mejor actitud".
Respecto al beso que se dio con el Señor Barriga, la actriz declaró que fue algo que la sorprendió y que ellos llevan conociéndose más de 50 años y que le gustó.
"Siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia; y sobre el beso, es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar", dijo entre risas.