Joaquín Bondoni comparte sus secretos más íntimos en vivo

El actor de los Aristemo reveló cuáles fueron sus mayores travesuras y sueños a cumplir
martes, 7 de enero de 2020 · 18:54

Considerado el chico más querido de México, Joaquín Bondoni quien a lado de Emilio Osorio dio vida a la pareja gay del momentos, los Aristemo ha cautivado a sus fans luego de las revelaciones en las que compartió sus secretos más íntimos.

También puedes leer: Joaquín Bondoni emociona a sus fans y genera los mejores memes

El día de ayer, el intérprete que destacó por su participación en Mi marido más familia ofreció una entrevista en vivo a la revista TVyNovelas, donde habló sobre sus proyectos entre los que destacan su nuevo calendario y confesó que le deba miedo no le gustara al público.

https://twitter.com/JoacoBondoniGT/status/1214053950799908864

Además indicó que su calendario es muy especial e incluso cada mes responde a un significado y dio los ejemplos, el de enero que representa a la fortaleza y un nuevo comienzo y el de febrero que refiere a la honestidad en el amor y la amistad.

En dicha entrevista, Joaquin Bondoni respondió a 10 preguntas que resultaron muy reveladores pues confesó desde uno de los propósitos que más deseaba cumplir hasta sus travesuras de infancia.

Puedes ver: Fans quieren a Ricky Martin y Joaquin Bondoni juntos

https://www.instagram.com/p/B5g8ccYnyPw/

Habló sobre la lección que le dejó ser parte de los Aristemo donde dijo que la "valentía" fue una de las cosas que aprendió, además de ser fuerte.

Si te lo perdiste: El fandom de Aristemo está furioso por el video de ‘Amor Valiente’

Y remontándose a su infancia, recordó cuando llegaba el 6 de enero, una fecha que le daba mucha emoción y que le robaba el sueño, incluso contó que salía a las 3:00 de la mañana a la sala para ver si ya habían llegado los Reyes Magos.

https://www.instagram.com/p/B1ClBi-Hq8n/

Y luego llegó la parte traviesa del actor, quien reveló que la peor travesura de niño que le hizo a su hermana fue esconderle unas muñecas que le habían regalado y que él le habían gustado y una más reciente fue tomarle una fotografía mientras dormía y posteriormente ponerla como de perfil de WhatsApp.

Una de las cosas que enterneció a los seguidores de Bondoni fue cuando habló sobre qué cambiaría de su pasado, "nada", respondió ya que argumentó, todo le dejó un aprendizaje.

Te puede interesar: Qué es la fiebre morada que celebra a Joaquín Bondoni

https://www.instagram.com/p/B3fcTdMHpXT/

Uno de los secretos que reveló fue sobre su cuerpo en el que explicó, la forma de su cintura es de nacimiento y además hace ejercicio, además, recomendó a sus seguidores aceptarse tal y como son además de rodearse de gente que les llene y ayude a crecer.

https://www.instagram.com/p/B0oQNqOHXTV/

Y finalmente, compartió que, si quisiera ser alguien diferente podría ser un animal; a veces un ave, a veces un león, un tigre o incluso un pez y en lo laboral, le encantaría hacer un papel de villano (le encanta Maléfica).

Antes de finalizar 2019 logró cumplir uno de sus más grandes sueños, volar en globo.

https://twitter.com/BrillaJoaquin/status/1214346963849797633

Si te perdiste la transmisión no te preocupes que aquí te la dejamos completa.

https://www.facebook.com/TVyNovelasMex/videos/1505945312904941/