The New Mutants presenta un nuevo tráiler lleno de terror y superhéroes

El estreno de la película ya ha sido pospuesto en dos ocasiones y los fans temen haya una tercera
lunes, 6 de enero de 2020 · 13:26

Luego de un largo tiempo de espera parece que la próxima entrega de Marvel, The New Mutants ya es un hecho y es que este lunes 6 de enero la empresa de entretenimiento, Century Fox lanzó el nuevo tráiler de la primer película de terror del universo de los X-Men.

La cinta contará la historia de un grupo de jóvenes que poseen increíbles poderes; el filme es protagonizado por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Henry Zaga, Charlie Heaton, Blu Hunt y Alice Braga.

Te puede interesar: Conoce al anfibio mexicano con ‘poderes curativos’

https://twitter.com/AdrianRojas1299/status/1214218547800485888

El tráiler contiene fragmentos de "The Wall", un álbum musical de la banda británica Pink Floyd, en la historia aparecen cinco jóvenes mutantes que parece están encerrados para tratar sus traumas luego de haber descubierto sus poderes, sin embrago, no sabemos si realmente los están ayudando o no.

The New Mutants es dirigida por Josh Boone y estrenará el próximo 3 de abril donde podremos ver las aventuras y pruebas que deberán pasar los mutantes para probar sus nuevas habilidades mientras intentas sobrevivir a los obstáculos que se les presentarán.

https://twitter.com/NicolasDarfe/status/1214224558930219008

Cabe destacar que el estreno de la cinta ya ha sido reprogramado y pospuesto en dos ocasiones (13 de abril de 2018 y 22 de febrero de 2019), razón por la cual, algunos fanáticos consideran esto podría volver a ocurrir, sin embargo, bien dicen que la tercera es la vencida y puede que, esta vez si sea la buena.

Te recomendamos: ‘Tenet’ la nueva película de Christopher Nolan estrena nuevo tráiler

https://twitter.com/margot_malik/status/1214233552071479296

Y si tú aún no ves el nuevo tráiler no te preocupes que nosotros aquí te lo dejamos y así esperes con muchas ansias el estreno (ahora sí) de la cinta.

Lo tienes que ver: Usuarios destrozan tráiler de Los Cazafantasmas; “parece capítulo de Stranger Things”

https://www.youtube.com/watch?v=W_vJhUAOFpI