Brujería se presentará en el Pasagüero en febrero

La banda Brujería se presentarán el próximo viernes 28 de febrero en el Pasagüero. Los precios en zona general son de 504 pesos
miércoles, 29 de enero de 2020 · 16:21

¡Buenas noticias para los amantes del metal que viven en la Ciudad de México! Brujería se presentará en febrero, te contamos, dónde, cuándo y cuánto cuestan los boletos.

Será en el conocido Pasagüero, donde la banda de origen mexicoamericano hará sonar sus instrumentos para deleitar a los amantes de este género, que en nuestro país, abundan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Boletos agotados para los conciertos de Rammstein

https://www.youtube.com/watch?v=79xsXQf7M5A&list=RDEMs44lNRUOnshbb84T5hRpcg&index=2

El anuncio se dio en las redes sociales del conocido bar de la icónica colonia centro de la CDMX, los boletos se pueden conseguir en superboletos y a costos accesibles, sólo 504 pesos en la zona general.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los detalles sobre los conciertos de Marc Anthony en México

Si esta noticia te tomó por sorpresa, no te preocupes, que aún falta bastante tiempo para el evento y puedes planearlo con tranquilidad, pues será hasta el viernes 28 de febrero.

Brujería es una banda de metal pesado que se formó en 1989 y que ha cambiado considerablemente en sus integrantes a lo largo de los años.

Hasta el momento han lanzado cuatro disco de estudio: Matando Güeros, de 1993, Raza Odiada, recordado, entre otras cosas, porque en la portada aparece el subcomandante Marcos, líder del EZLN. Cinco años más tarde salió Brujerizmo. Luego, pasaron 16 años para que se lanzara un nuevo álbum, que fue Pocho Aztlan.