Mauricio Clark: 'Antes era gay y le iba al América'

Mauricio Clark volvió a la polémica al tratar de pedir perdón a la comunidad LGBT, señaló: “antes era puto y le iba al América”
martes, 28 de enero de 2020 · 16:14

Mauricio Clark, ahora Franco Clark, volvió a la polémica luego de que esta mañana se presentara en el programa Hoy, con la intención de pedir perdón a la comunidad LGBTTTI, por las reiteradas faltas de respeto a las que ha incurrido desde que 'decidió' dejar de ser gay.

"Antes de iniciar la entrevista me gustaría pedir perdón, de corazón. Actué de una manera soberbia y equivocada, y es tanta mi desesperación de tantas personas que están pidiendo ayuda, y me duele mucho lo que está sucediendo con muchas personas que están teniendo atracción por personas del mismo sexo y con las drogas", dijo al arrancar su intervención en el programa.

Franco Clark relató por qué decidió readoptar el nombre que le puso su padre y recordó que en su juventud fue maltratado e insultado por su familiar a causa de sus preferencias sexuales, por lo que aprovechó el espacio para recomendar a los padres, tener cuidado con la forma en que se dirigen con sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: "El homosexual no nace, se hace": Mauricio Clark

https://www.youtube.com/watch?v=9U89ED0m8js

"Es increíble como una palabra te puede marcar para siempre. Mi papá me decía que no iba a poder trabajar en teatro musical, porque si lo hacía, me iba a volver puñal y drogadicto y se lo cumplí. Muchas de las cosas que yo hice las hice para fregarlo, porque era mucho mi odio hacia él", dijo.

Luego de explicar las razones por las que tenía resentimiento hacía su padre en el pasado y pedirle perdón públicamente y reiteró que quiere ayudar a quienes quieran dejar a un lado la homosexualidad.

"A la comunidad LGBT, les pido perdón si los ofendí. Mi única intención es ir con las personas del LGBT que están pidiendo ayuda y que gracias a Dios, hoy estamos brindando la ayuda que necesitan", ahondó.

Para rematar su 'metida de pata', al despedir el programa declaró en tono de broma: “Ah y también ya le voy a las Chivas, porque antes era p*** y le iba al América... no, no es cierto".