Bryan Cranston, de Breaking Bad, protagoniza escena de El Resplandor

La publicidad en la que aparece Bryan Cranston forma parte de la publicidad que aparecerá en el Super Bowl entre San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs.
martes, 28 de enero de 2020 · 12:43

Bryan Cranston se convirtió en las últimas dos décadas en uno de los actores favoritos tanto del público estadounidense como los que se encuentran fuera de sus fronteras. Bajo los papeles de Hal y Walter White logró conquistar a quienes se encontraban del otro lado del televisor.

Justamente con el personaje de Walter White, conocido en la serie Breaking Bad como Heisenberg, es con el que dio el gran paso al reconocimiento mundial, convirtiéndose en ícono de la cultura popular con playeras, videos y otros tributos al profesor que, tras sufrir cáncer, se transforma en uno de los máximos productores de metanfetaminas.

https://www.instagram.com/p/Bls31eenuDM/

Ahora, Bryan Cranston sorprendió al público de la mando de la bebida Mountain Dew al recrear una de las escenas más emblemáticas del cine al encarnar a John Daniel Edward "Jack" Torrance, perteneciente a la novela de terror El Resplandor, de Stephen King.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny realiza EMOTIVO homenaje a Kobe Bryant

En dicha escena, Cranston sube unas escaleras con un hacha en la mano y un envase del producto en la otra, siguiendo a una persona hasta el baño donde le dice que está ahí con un Montain Dew Zero Sugar.

https://www.instagram.com/p/B7ET7ROpoT5/

Posteriormente, rompe con su hacha la puerta como pasa en El Resplandor protagonizada por Jack Nicholson en la década de los 80 donde realizaría uno de los diálogos más recordados del cine: "Here's Johnny!" 

Forma parte de una campaña previo al Super Bowl 2020

La aparición de Bryan Cranston en este comercial forma parte de la publicidad millonaria que aparecerá el próximo domingo 2 de febrero cuando se lleve a cabo el Super Bowl LIV entre San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde ver el Super Bowl en CDMX?

Cabe señalar que los comerciales son unos de los atractivos principales de este evento ya que las marcas se esmeran por difundir la mejor y más creativa publicidad durante la transmisión del juego que define al campeón de la NFL.

Aquí dejamos el divertido video

https://twitter.com/i/status/1222172686434160642