Montserrat Oliver revela lo difícil que fue salir del clóset

lunes, 27 de enero de 2020 · 11:10

Revelar tu preferencia es un tema que muchas personas lo toman con delicadeza e incluso pasa mucho tiempo para romper el silencio, tal fue el caso de Montserrat Oliver que contó en un video cómo "fue salir del clóset".

Recomendamos:Compran Zapata gay para exhibirla en museo de España

Al momento que empieza su video cuenta que es un tema que da miedo porque no es fácil desilusionar a la gente que te rodea y que quieres.

Obviamente da miedo desilusionar a la gente que quieres y no entiendo porque desilusionar pues porque lo normal para todo mundo es ser heterosexual, y como les he dicho siempre a mi no me gusta etiquetarme y no porque no me acepte, ni etiquetar a los demás, porque yo siento que todo ser humano tiene opciones...", dijo la presentadora de televisión.

Durante el video de 31 minutos explicó que otra de las razones de no revelar su sexualidad fue porque tenía miedo de perder su trabajo y que sus sobrinos se vieran afectados por el tema, pues no quería exponerlo a burlas y por tal motivo fue muy prudente ante esta situación.

Te interesa:“Dibuja a tu Zapata Gay”, la campaña que defiende pintura de Fabián Cháirez

"No lo hice públicamente obviamente no por mi mamá, mi hermana era un poquito más que sus hijos, muchas cosas que no hago es por mis sobrinos, la presión social, porque los buleen, porque como y saben yo soy persona pública y de todo se entera todo el mundo."

En cuestión de su entorno familiar asegura que su mamá ya sabía.

“Hija, yo sé lo que tienes y aún así te adoro y eres perfecta para mí. Y ahí casi lloro, me llenó el alma. No tuve que salir del closet, las mamás ya saben qué tienen por hijos, lo que pasa es que muchas veces se hacen tontas o no lo dicen”. manifestó.

Además dijo que México no es un país donde te tratan bien y no hay inclusión, pues existe una doble moral."Salir del clóset es etiquetarte "

https://www.youtube.com/watch?v=bgeA-yulpc0&feature=emb_title

Y aseguró que tomó la decisión porque quería vivir su vida y no esconderse, por esa razón tomó la decisión de hacerlo.

Mientras tanto sus fieles fans la apoyaron por la forma en que expresó sus sentimientos y aplaudieron la valentía que siempre ha tenido al estar frente a la cámara.

https://www.instagram.com/p/B7T384nBide/

Lee más: Mhoni Vidente asegura que familiar de Vicente Fernández se declarará gay