Kobe Bryant: así le rindió homenaje Alicia Keys en los Grammy

Durante la edición número 62 de los premios Grammy se rindió homenaje al basquetbolista que falleció éste 26 de enero, Kobe Bryant.
domingo, 26 de enero de 2020 · 21:00

La edición número 62 de los premios Grammy se llenó de intensas emociones desde su inicio y es que la maestra de ceremonias, Alicia Keys abrió el evento de una manera inolvidable recordando al basquetbolista Kobe Bryant que perdió la vida éste domingo 26 de enero en un accidente aéreo.

La cantante norteamericana abrió el escenario de los premios con un conmovedor discurso en el que dijo era una de las noches más importantes para la música pero también la más triste por la pérdida del deportista a quien llamó "héroe".

Te recomendamos: Muerte de Kobe Bryant habría sido predicha en 2012

Kobe Bryant tributo Alicia Keys
Foto especial.

Los premios se llevan a cabo en el Staples Center, la casa del cuadro de Los Angeles Lakers, equipo que posicionó a Kobe Bryant como uno de los basquetbolistas más importantes de la NBA.

"Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdimos hoy a un héroe... Nunca, ni en un millón de años habríamos imaginado que tendríamos que empezar el show así".

Dijo Keys al público.

Si te lo perdiste: Dear Basketball, el corto con el que Kobe ganó un Oscar

La intérprete también aseguró que todos estaban con el corazón roto por lo que pidió a los asistentes un momento para recordar a una de las leyendas del baloncesto que se despidió del mundo a lado de su hija.

https://twitter.com/GlucMx/status/1221598697890381831

A capela, Alicia Keys cantó "It´s So Hard to Stay Goodbye to Yesterday" acompañada del grupo de soul Boyz II Men. mientras en el fondo del escenario, en una pantalla aparecía la imagen del deportista.

Finalmente, la cantante cerró su participación un "te queremos, Kobe". Cabe destacar que en esta gala, la cantante Lizzo también rindió honor al basquetbolista argumentando que la noche era dedicada a él.

https://twitter.com/salocinuy/status/1221611109125443587

La noche en los premios se ha llenado de emociones tras las la revelación de los ganadores del certamen, aunado al recuerdo del jugador que éste día se despidió del mundo para siempre.

Lo tienes que ver: Grammy 2020: lista completa de ganadores

https://twitter.com/PPeinado_PN/status/1221602629928833025

Sigue leyendo: Famosos que han muerto en 2020