Confirmado, Bill Murray regresa a los Ghostbusters

viernes, 24 de enero de 2020 · 13:54

Cazafantasmas: Más allá, la nueva secuela de la saga del grupo de expertos paranormales, acaba de confirmar la noticia que todos los fans esperaban: Bill Murray regresa a la franquicia de Ghostbusters como Peter Venkman.

Aunque ya se conocía que muchos miembros del reparto original iban a regresar, no se sabía al 100% si Murray iba a estar en el proyecto

Recomendamos: Ya salió el tráiler de Ghostbusters

https://twitter.com/AlphaOmegaSin/status/1220471014938828800

El actor no ha entrado en demasiados detalles acerca de su papel, pero aseguró en una entrevista con Variety, que está satisfecho con el libreto, especialmente porque rinde tributo a Harold Ramis, quien falleció en febrero de 2014.

"El guión es bueno.Tiene mucha emoción. Tiene mucha familia, con líneas que son realmente interesantes. Funcionará", dijo Murray.

Como se informó anteriormente, los coprotagonistas de Murray Ghostbusters, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, también están confirmados para regresar como Dr. Ray Stanz y Winston Zeddemore, respectivamente. 

Te interesa:Usuarios destrozan tráiler de Los Cazafantasmas; “parece capítulo de Stranger Things”

Además de los actores originales en el set está el nuevo equipo, que incluye a Finn Wolfhard y Mckenna Grace.

https://twitter.com/80sscifidoc/status/1219303764743553026

Si bien, Murray dijo durante su entrevista que estaba feliz de pasar a otra generación el equipo de protones. Los equipos de protones livianos se usan para hacer escenas de acción, pero los más pesados se utilizan en primeros planos.

"Cuando te pones ese equipo, es muy incómodo. Es muy pesado, solo pararte allí con ese peso sobre tu espalda, inclinando tu columna vertebral".

No está claro cómo encajarán exactamente los miembros originales del elenco en la nueva historia, pero pareciera que cada actor tendrá un "papel significativo". 

Lee un poco más: Ya hay título de la película de Los Cazafantasmas