RuPau's Drag Race presenta a nuevas reinas para su temporada 12

jueves, 23 de enero de 2020 · 14:44

Este jueves 23 de enero RuPaul's Drag Race compartió la lista de las nuevas Drag Queens que estarán en la doceaba temporada del programa de televisión.

También puedes ver: Esposa de ‘El Chapo’ se podría unir al reality show ‘Cartel Crew’

Los fanáticos ya están listos para conocer a las participaran con su belleza, elegancia y su propio caos que logran cautivar a miles de seguidores de las Drag Queens, quienes esperan ganar los 100 mil y la corona por la que compiten.

https://www.instagram.com/p/B7rBlUSJUwb/

Aiden Zhane de Acworth es una de las participantes, quien es fanática del terror autosuficiente causó impresión desde el comienzo.

Filtro Brita de Nueva York compite por el triunfo con un vestuario de 2 mil 600 dólares diseñado por tres diseñadores, cubierto de cabeza a los pies.

Cristal Methyd de Springfield, estará en esta última temporada describiéndose como juguetona, cariñosa y amorosa.

https://www.instagram.com/p/B7rBdUfpSFM/

Mientras que Dahlia Sin de Los Ángeles, California, otra de las concursantes dijo “soy más una reina del sexo, o, conocida como trabajadora sexual. Me llamo una reina del sexo. Doy sexo lleno cuando estoy en el escenario”.

También puedes ver: Biby Gaytán confirma que la familia Capetillo tendrá también su reality show

Gigi Goode de Los Ángeles, California mencionó "no me di cuenta hasta el final de mi número, pero, perra, la peluca voló" como una de las participantes.

Heidi N Closet de Ramseur será una de las participantes añadiendo que no es una chica promedio del concurso.

https://www.instagram.com/p/B7q56ghp31O/

Entre otras de las Drag Queens que estarán en el famoso concurso esta Jackie Cox de Nueva York; Milwaukee; Jan Sport de Nueva York; Nicky Doll de Nueva York; Rock M. Sakura de San Francisco; Pastel de Jerez de Nueva York y Viuda Von'Du de Kansas City.

Ahora que ya conoces a las próximas integrantes del RuPaul's Drag Race podrán elegir a tu preferida del famoso programa.

https://www.instagram.com/p/B7q5ev0pI0Y/