Pablo Lyle no podrá viajar a México; le niegan permiso

miércoles, 22 de enero de 2020 · 14:40

El actor mexicano Pablo Lyle quien actualmente se encuentra en arresto domiciliario en Miami, hace unos día pidió a juez volver a México, petición que fue rechazada este miércoles.

Como recordaremos el intérprete se encuentra en arresto domiciliario desde abril del 2019 luego de ser acusado del homicidio involuntario de un hombre al que golpeó tras una discusión.

https://www.instagram.com/p/Bugv5P3lJty/

También puedes ver: Pablo Lyle reaparece con nuevo look

Fue hace unos días cuando los abogados de Lyle pidieron a la jueza Marlene Fernández-Karavetsos, quien actualmente lleva el caso, que el actor pudiera volver a México.

Sin embargo fue este miércoles, 22 de enero, cuando la jueza informó que denegaba la petición del actor, por medio de una audiencia realizada hoy en los tribunales de Miami.

Pablo Lyle, de 33 años de edad, reconocido por su actuación en la película "Mirreyes vs godínez" y en la novela "Mi adorable maldición" continuara detenido mientras continúa su proceso previo al juicio.

https://www.instagram.com/p/BuNVJrkFG5J/

Fue el pasado 15 de enero cuando los abogados de Pablo Lyle, Bruce Lehr y Phillip Reizenstein pidieron a la jueza permiso para que el actor pudiera viajar a México mientras se resolvía la apelación en donde se presentó un error que le denegó la aplicación de su caso al comienzo de defensa recogido de la ley de Florida.

También puedes ver: Pablo Lyle, acusado de homicidio, le pide a juez volver a México

Fue cuando la jueza realizó a una audiencia para el próximo 30 de marzo, cuando se sabrá el resultado de la apelación hecha ante la corte del Tercer Distrito de Apelaciones de Miami.

Los abogados de Pablo Lyle argumentaron en la petición a la jueza que después del incidente del 31 de marzo, cuando el actor golpeo al hombre cubano Juan Ricardo Hernández, el actor viajó a México y posteriormente regresó comprometido con el juez que le concedió el permiso.