Estos podrían ser los jueces de Pequeños Gigantes

miércoles, 22 de enero de 2020 · 19:12

Como sabemos la nueva temporada de "Pequeños Gigantes" se acerca junto a los nuevos talentos en donde los niños mexicanos son los protagonistas del famoso programa.

Como recordaremos los niños forman equipos para competir entre ellos y así poder sobresalir con sus habilidades en diferentes talentos y destrezas como lo es la actuación, canto, baile y comedia.

https://www.instagram.com/p/Bx88RTlFqNM/

También puedes ver: BTS anuncia nueva gira mundial, podría llegar a México

Han pasado cuatro temporadas desde su comienzo en el año 2011 de Pequeños Gigantes, el reality show se transmite en vivo por la programación del canal de Las Estrellas.

En la programación han estado algunos presentadores a diferentes luminarias de Televisa como lo es la conductora mexicana Galilea Montijo, Yurem Rojas, Bárbara Islas y Jimena Gallego.

También puedes ver: El cartel del Corona Capital de Guadalajara llegó y los memes también

https://www.instagram.com/p/B7Y503jFmnQ/

Como sabemos "Pequeños Gigantes" ha logrado cautivar a miles de mexicanos siendo uno de los programas favoritos del público televidente.

Y tras el inminente anuncio de su regreso a la televisión en una edición 2020 aparentemente el productor Rubén Galindo ha comenzado los preparativos.

También puedes ver: Bad Bunny está trabajando en un remix de Tusa con Karol G y Nicki Minaj

Asimismo, se llevarán a cabo otras audiciones para "Pequeños Gigantes 2020"en el mismo día pero en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez; las siguientes fechas son el próximo 25 y 26 de febrero.

https://www.instagram.com/p/Bx81wvKlsLv/

El evento se realizará en la ciudad de Mérida y Monterrey para después visitar las ciudades de Guadalajara y Culiacán el primero y segundo de febrero.

Entre los jueces de la próxima temporada podrían ser el cantante Miguel Bosé, el comediante Albertano Santa Cruz (Ariel Miramontes) y Karol Sevilla, mientras que Verónica Castro es posible que regrese luego de su retiro de la televisión.