¿Quién es Sarah Kohan, esposa del Chicharito Hernández?

Sarah Kohan es la esposa de, Javier "Chicharito" Hernández, si no sabes quién es la afortunada, aquí te contamos más sobre ella.
martes, 21 de enero de 2020 · 13:25

Recientemente se anunció que Javier Hernández el Chicharito, había llegado al LA Galaxy. Entre las felicitaciones por este nuevo paso en su carrera se encuentra la de su esposa, Sarah Kohan, de quien te contaremos más adelante.

Sarah es una modelo de 25 años, nació en 1994 en Sidney, Australia, estudia derecho en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos, además, es considerada como una influencer, pues en su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores.

Mira ahora: Chicharito es el nuevo refuerzo oficial del LA Galaxy

https://www.instagram.com/p/B7l0vekFFNr/?utm_source=ig_web_copy_link

Gracias a su carrera de modelo ha podido viajar a diversos países como lo son las Bahamas, Hawái, Islas Cook, Tailandia, Maui, Bora Bora, y países en Sudamérica, Europa, entre otros lugares más.

En el Mundial de Rusia 2018, sorprendió a los mexicanos cuando mostró su apoyo a la Selección de México con una playera del jugador tapatío, en ese momento se conocieron.

Por si te interesa: Chicharito Hernández: sus números tras 10 años en Europa

https://www.instagram.com/p/B6yWH9GFwOu/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante una entrevista que le hicieron a la pareja, Kohan comentó que no sabía quién era el Chicharito, pero que lo que más lo atrajo de él fue el cabello rubio que tenía en ese entonces el mexicano. " ¡Sabía que el cabello rubio ayudaría en algo!", contestó entre risas el mexicano.

Recordemos que el mexicano fue quien declaró que mantenían una relación, pues diversos medios de comunicación comenzaron a especular sobre ella y sobre la situación en la que se dio.

No te pierdas: Chicharito Hernández ya posa con los colores del Galaxy

https://www.instagram.com/p/B6qOyhel3nn/?utm_source=ig_web_copy_link

A los pocos meses que comenzaron a tener una relación sentimental, Hernández y Kohan, se casaron. Tiempo después anunciaron que esperaban a su primer hijo, Noah.

La vida en familia del Chicharito ha estado constantemente en los reflectores, pues hace algunos meses, se dio a conocer que el jugador mexicano tendría un vlog en YouTube en donde veríamos su lado como ser humano, esposo y papá.

https://www.instagram.com/p/B5-oTDPFy2a/?utm_source=ig_web_copy_link