Ozzy Osbourne revela en entrevista que sufre de Parkinson

martes, 21 de enero de 2020 · 11:51

En una reciente entrevista con Good Morning America, Ozzy Osbourne reveló que el 2019 fue el peor y más largo año de su vida, ya que sufrió diversas complicaciones de salud..

Junto con su esposa Sharon Osbourne dijo que sufría de Parkinson. El artista de 71 años expresó que sus sus problemas se hicieron evidentes luego de una caída que sufrió en el 2019 y que lo obligó a realizarse una cirugía en el cuello. Durante su recuperación, el músico empezó a experimentar fuertes dolores en los nervios. Finalmente los médicos descubrieron que la estrella sufría de una variante de esta incurable enfermedad.

Recomendamos:Cómo escuchar la biblioteca pública de Radiohead

“Es el Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay muchos tipos diferentes de Parkinson”, indicó Sharon en la entrevista.

https://www.instagram.com/p/B7WKdm-gZY_/

Además agregó que esta enfermedad no es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta los nervios de su cuerpo: "Es como si tuvieras un buen día, luego un buen día y luego un mal día”.

Por su parte, Ozzy agregó que ahora se siente mejor al reconocer que tiene un caso de Parkinson: "No soy bueno con los secretos, ya no puedo caminar con eso".

Sobre esto, contó: "Cuando tuve la caída, estaba completamente oscuro, fui al baño y me caí. Simplemente me caí y aterricé de golpe en el suelo y recuerdo estar allí, pensando: Bueno, ya lo has hecho".

Además explicó un poco de cómo sucedió la cirugía y como se siente al respecto:

“Tengo entumecimiento en este brazo por la cirugía y mis piernas se están enfriando. No sé si es el Parkinson o qué. Ese es el problema. Porque cortaron nervios durante la cirugía. Nunca había escuchado de dolor de nervios y es una sensación extraña“.

La pareja reveló que viajarán a Suiza en abril próximo para ver a un especialista en enfermedades relacionadas con el sistema inmune.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=NwB2hKmHsE0

Te interesa: Queen tendrá su propia moneda conmemorativa en el Reino Unido