Confirman que habrá tercera parte de 'La leyenda del tesoro perdido'

sábado, 18 de enero de 2020 · 11:31

Han pasado ya 12 años de la última película 'La leyenda del tesoro perdido' y tras una larga espera Disney a anunciado que sí se animará para la tercera realización.

"National Treasure 3" nombre original de la cinta protagonizada por Nicolas Cage cuanta historias de aventura sobre la búsqueda de tesoros nacionalmente importantes.

También puedes ver: Gloria Trevi tendrá serie en Televisa donde contará su verdad

https://www.instagram.com/p/B7cPtDVBmIQ/

Como recordaremos estas cintas describen aventuras con pistas encontradas por los personajes principales para encontrar los objetos de las pieza importante en la historia de Estados Unidos.

La noticia confirmada y esperada por los miles de fanáticos se dió en la reunión de accionistas de la empresa en la que se mencionó que el productor Jerry Bruckheimer será nuevamente a la realización del filme.

Asimismo, será el escritor Chris Bremner quien se encargará del guión, mismo que se encargó del libreto de la película Bad Boys, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

https://www.youtube.com/watch?v=mcf4tXYjaxo&feature=emb_title

También puedes ver: ¿De qué murió Andrea Arruti, actriz de doblaje? conoce la causa

Fue en la primera película de La Leyenda del tesoro perdido, Benjamin Franklin Gates, interpretado por el actor estadounidense Nicolas Cage, pretendía robar la declaración de independencia de EU para usar el mapa secreto que tenía escondido.

Mientras que en la segunda película el criptólogo debía investigar una conspiración en contra de su familia ya que en una página del diario de John Wilkes acusaba a su tatarabuelo como principal conspirados del asesinato de Abraham Lincoln.

https://www.instagram.com/p/BBuGuY6xLI_/

También puedes ver: Ella es la actriz mexicana que se suma al cast de Matrix 4

Las películas lograron juntar 800 millones de dólares por todo el mundo siendo un éxito en taquillas internacional por lo que los fanáticos esperan que esta nueva película no sea la excepción.