Los Spotify Awards 2020 ya tienen sede y anfitriones

Este año será la primera edición de los Spotify Awards. Por este motivo, el gigante del streaming musical anunció a sus cuatro anfitriones.
viernes, 17 de enero de 2020 · 14:04

El próximo cinco de marzo se llevará a cabo la primera edición de los Spotify Awards en el Auditorio Nacional. Como parte de la promoción de dichos premios, el gigante del streaming musical anunció quienes serán sus anfitriones.

Se trata de Danna Paola, Luisito Comunica, Ángela Aguilar y Franco Escamilla son los primeros en ser anunciados por su cuenta de Instagram, con esto se adelanta que habrá variedad en dichos premios.

Mira ahora: Spotify lanza una playlist de acuerdo a tu signo zodiacal

https://www.instagram.com/p/B7bOUMThCFL/?utm_source=ig_web_copy_link

Estos premios se especializarán en reconocer a la música y podcasts más populares de la gran plataforma de streaming. En dicho recinto ubicado en Paseo de la Reforma, los fans se reunirán con sus artistas favoritos para reconocer su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Premios Grammy 2020: estos son los ganadores

Se espera que en las próximas semanas se de a conocer la forma en la que el público pueda obtener boletos para asistir a la ceremonia gratis y disfrutar de la música de los artistas.

Entérate: Spotify crea playlist de novelas para sacar a bailar a tu señora interior

https://www.instagram.com/p/B7bX1lihaQw/?utm_source=ig_web_copy_link

En estos premios se caracterizarán por que los ganadores serán seleccionados por los datos de los usuarios en nuestro país. Recordemos que la CDMX es una de las ciudades más fuertes en todo el mundo para Spotify.

Ahora bien, las categorías, nominados y ganadores serán seleccionados por las reproducciones que tienen en nuestro país. Si quieres ver este evento, solo tienes que sintonizar TNT para seguirlo en vivo.

Sigue leyendo: Joven llora porque RBD no está en Spotify

https://www.instagram.com/p/B7bhYfOBHwL/?utm_source=ig_web_copy_link

En las redes sociales de Spotify solo se subieron dos videos promocionando a los anfitriones de estos premios, Danna Paola y Franco Escamilla. Ambos hicieron un breve material en donde anuncian que participarán ahí con la creatividad que los caracteriza.

Continúa leyendo: Fabuloso crea playlists en Spotify para limpiar cantando y bailando