Adamari Lopez y Luis Fonsi se reencuentran con beso

viernes, 17 de enero de 2020 · 19:50

Como muchos recordaremos la actriz y conductora Adamari López y el cantante Luis Fonsi tuvieron un matrimonio que duró al menos cuatro años pero fue apenas que ambos se reencontraron y así fue como ocurrió.

Ambos famosos se divorciaron en el año 2010 y son contadas las ocasiones en las que se han visto nuevamente, sin embargo fue apenas en estos días que se lograron volver a ver frente a las cámaras de televisión.

https://www.instagram.com/p/B57zJMDjRc2/

También puedes ver: Demi Moore cuenta como fue la infidelidad de Ashton Kutcher

Esto ocurrió por la promoción de la nueva temporada de 'La Voz US' en donde Luis Fonsi es coach, fue por lo que el cantante asistió al programa 'Un Nuevo Día' en donde Adamari es conductora.

El intérprete que como recordaremos ganó anteriormente la edición del reality acudió al lugar en donde pasó al centro del foro en donde se encontraban los conductores del programa junto a sus compañeros Carlos Vives, Alejandra Guzmán y Wisin.

Fue Adamari quien presentó a Fonsi mencionando “amigos hoy estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua…”

https://www.instagram.com/p/B7bbxfqniiy/

Luis Fonsi, de 41 años de edad, llegó al lugar saludando a los presentadores del programa matutino con un beso incluyendo a Adamari, su ex esposa, que lo saludó cordial totalmente natural.

También puedes ver: Ella es la actriz mexicana que se suma al cast de Matrix 4

https://www.instagram.com/p/B7cKvnGnwuy/

Los coaches junto con los conductores del programa recordaron los momentos divertidos y memorables de la primera temporada de La Voz US, fue en un momento en el que la ex pareja se encontraron muy cercanos sin mostrar incomodidad.

En redes sociales se mostraron diversos videos del programa de televisión en donde se muestra a la conductora Adamari López junto a Luis Fonsi bailando y cantando junto a otros conductores y cantantes.