En el Primavera Sound, en Barcelona, asistirá 'Sonido changa'

miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:14

Como sabemos el Primavera Sound se ha visto reconocido como uno de los festivales más importantes de Barcelona, evento que dura tres días ha logrado obtener artistas locales e internacionales en cada escenario.

También puedes ver: Este es el cartel del festival Domination 2020

Este evento ha llegado a ser considerado un espacio para los fanáticos de los distintos géneros musicales para convivir entre ellos y también escuchar o descubrir a las nuevas bandas y artistas.

https://www.instagram.com/p/B6dEUTogW5l/

Este festival comenzó desde el año 2001 y este año no será la excepción pues este Primavera Sound ha dado a conocer el cartel en donde podremos conocer a los grupos que asistirán al evento.

En la edición 2020 se podrán ver a diversos grupos internacionales y aclamados como lo es The Strokes, Tyler, The Creator, Lana del Rey, Massive Attack, The National, entre otros.

Asimismo, el esperado cartel ha causado euforia e incertidumbre pues entre los grupos más conocidos mexicanos está el sonido La Changa, el reconocido sonidero originario de la Ciudad de México.

También puedes ver: Festival del Asado en Val’Quirico: cuándo es, horario y detalles

https://www.instagram.com/p/By1oAMnHzpX/

Esta agrupación fue fundado por el señor Ramón Rojo Villar que será el encargado de poner en alto el nombre de nuestro país los primeros días de junio, pues este será el Primavera Sound 2020 se realizará el próximo 3 al 7 de junio en Barcelona.

Si tienes planeado acudir al festival europeo aquí te dejamos la liga para venta de boletos. Mientras que los costos de los boletos están desde los 185 euros, hasta los 420 euros, más los 13 mil pesos del vuelo hacía el país desde la CDMX.

https://www.primaverasound.com/es/tickets?e=primavera-sound-20-aniversario