Andrea Legarreta revela con lágrimas que perdió un bebé

La conductora de Hoy esperó más de un año para lograr quedar embarazada de su primer bebé, pero al final no pudo tenerlo
martes, 14 de enero de 2020 · 18:02

Para muchos, ser padre o madre o solo formar una familia es uno de los sueños en pareja a cumplir, sin embargo, hay personas que no pueden disfrutar de ese deseo y en el transcurso de su vida pasan por momentos difíciles que les dejan marcas de por vida, tal es el caso de Andrea Legarreta.

La conductora del programa matutino "Hoy", esposa del ex Timbiriche Erik Rubín llevan más de una década juntos y aunque la pareja se ha consolidado como una de las más queridas del mundo del espectáculo no todo ha sido miel sobre hojuelas pues se han tenido que enfrentar a una dolorosa pérdida.

Si te lo perdiste: Andrea Legarreta lloró con mensaje de la exesposa de Alfredo Adame

https://www.instagram.com/p/B645N5hjU-n/

En un segmento especial del programa que también conduce Raúl "El Negro" Araiza y a Galilea Montijo, Andrea Legarreta rompió en llanto al recordar una de las cosas que más la marcó en la vida, la pérdida de su primer bebé.

La presentadora aseguró que desde que inició su relación con Rubín deseaban ser padres, sin embargo, fue un año después o quizá un poco más que recibieron la noticia que tanto esperaban, Legarreta estaba embarazada.

Si te lo perdiste: Grimes publica foto desnuda para anunciar su embarazo

https://www.instagram.com/p/B5_YwUVDhhj/

La conductora contó que su familia estaba muy contenta, era un bebé muy esperado y querido, no obstante, un día Andrea asistió al ginecólogo y tras una revisión fue que recibió la noticia, el corazón del ser que yacía en su interior no latía.

La ginecóloga le informó que el producto no se había logrado y tenía que proceder a un legrado, Legarreta no soportó y rompió en llanto. Al comenzar el procedimiento relató que a lado se escuchaban "los corazoncitos de unas gemelas que estaban por nacer... fue un contraste horrible”, dijo la conductora.

https://www.instagram.com/p/B48q_JnDXBP/

La presentadora contó que al darle la noticia a su esposo este se derrumbó y con ello los deseos que tenían de ser padres, no obstante, cinco años después, la pareja lo consiguió, Legarreta volvió a quedar embarazada, esta vez de Mía, su primogénita.

A sus padres les dio la noticia en un viaje quienes llenos de alegría la abrazaron y confirmaron que era una buena esperanza para aquellas mujeres que desean ser madres y no lo logran.

Te puede interesar: Alfredo Adame revela la infidelidad de Andrea Legarreta

https://www.instagram.com/p/B7HMeIQD_Fw/

Si te perdiste la anécdota aquí te la dejamos.

https://www.youtube.com/watch?v=LFnERb2A9Uw