Juanpa Zurita regresará como Alex en 'Luis Miguel: La serie'

El youtuber compartió que Alex, el hermano de Luis Miguel (Diego Boneta), estará en la segunda temporada de la serie, que aún no tiene fecha de estreno.
lunes, 13 de enero de 2020 · 20:21

Hace unos días Netflix nos sorprendió con el anuncio de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, donde se podía ver a Diego Boneta pese a los rumores de que ya no interpretaría al Sol de México, ahora el mismo Juanpa Zurita anunció que Alex regresa y seguirá en busca de su mamá.

Recomendamos:Diego Boneta vuelve como Luis Miguel y los memes lo acompañan

Así es Zuricatas, podrán ver a su influencer favorito de nuevo en Netflix, esto se dio a conocer debido a una publicación del youtuber mediante sus redes sociales.

https://twitter.com/ElJuanpaZurita/status/1216840719886766080

Ante este anuncio sus Zuricatas reaccionaron con memes y tweets al respecto.

https://twitter.com/zuritabaubi/status/1216866076866334720
https://twitter.com/bestofjzurita/status/1216844649886814213

En esta segunda temporada, la trama contará la historia adulta del artista, a partir de sus 23 años de edad, aunque aún no hay una fecha exacta del estreno, se calcula que en abril podamos revivir los éxitos de Luis Miguel interpretados por Diego Boneta.

Rodrigo Mazón, el vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, anunció: “Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”. 

Te interesa:Luis Miguel regresa a Netflix con el tráiler de su segunda temporada

Luis Miguel: la serie” comenzará a grabarse en febrero de 2020 y se estrenará más delante en este mismo año. Además contará con las actuaciones de Camila Sodi como Erika y Pilar Santacruz como Sophie. También participarán César Bordón, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros. 

Según Netflix, “Luis Miguel: la serie” en esta nueva temporada “explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional”. 

Lee más del tema:Diego Boneta ya no será el Luis Miguel de Netflix