Jared Leto se convierte en vampiro en el tráiler de Morbius

Ya tenemos las nuevas imágenes oficiales de Jared Leto como El Vampiro Vivivente en el nuevo tráiler de Morbius de Marvel
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:25

Luego de que se filtrara la imagen del actor Jared Leto como El Vampiro Viviente, la mañana de este lunes 13 de enero la empresa de entretenimiento Sony Pictures Entertainment compartió el nuevo tráiler de la nueva entrega de Marvel, Morbius.

Ésta nueva entrega que tendrá como protagonista a un vampiro se dice que forma parte del universo de Spider Man pues en un inicio se pensó a Morbius como un antihéroe al que tendría que enfrentarse el Hombre Araña.

Te puede interesar: The New Mutants presenta un nuevo tráiler lleno de terror y superhéroes

https://twitter.com/cuacarraquear/status/1216768946092724224

En el tráiler de dos minutos y 54 segundo se puede ver el inicio del personaje a quien dará vida Jared Leto, las imágenes desde su infancia y la enfermedad que padece así como la gran inteligencia que posee y que al crecer lo lleva al mundo de la ciencia.

Cuando Morbius crece se dedica a buscar una cura a su enfermedad, sin embrago, en el camino las cosas parecen salirse de control por lo que la historia podría tener un curso inimaginable.

Te recomendamos: Marvel lanza tráiler de Black Widow

https://twitter.com/speaks_usama/status/1216785825092063232

La película estrenará en julio de este año y las teorías entre los fanáticos del mundo Marvel han comenzado a surgir pues tras la aparición de Michael Keaton hay quienes piensan podría haber una conexión con el Spider Man de Sam Raimi.

Lo tienes que ver: Marvel podría lanzar un crossover con los tres actores de Spider-Man

https://twitter.com/LoganVF/status/1216785812853084165

Si aún no has visto el tráiler de esta esperada entrega donde veremos a Jared con increíbles poderes debatiéndose entre el bien y el mal no te preocupes que nosotros lo tenemos para ti.

https://www.youtube.com/watch?v=jLMBLuGJTsA

Sigue leyendo: Keanu Reeves brilla en el tráiler de la película de Bob Esponja