Hanna de Ha*Ash comparte las primeras fotos embarazada

domingo, 12 de enero de 2020 · 16:59

Este domingo Hanna, integrante de Ha*Ash, compartió una fotografía mostrando su embarazo luego de que hace apenas unos días anunciara que estaba esperando su primer bebé.

También puedes ver: Sherlyn anuncia que será madre soltera

La joven compositora, de 34 años de edad, compartió por medio de la cuenta oficial del dúo de las hermanas unas fotografías de ella en bikini luciendo su pancita de embarazada.

https://www.instagram.com/p/B7OolQ-Fnmh/

En la misma publicación la intérprete también escribió "les mando un millón de besos desde el Caribe!" haciendo alusión de que se encuentra de vacaciones disfrutando de su embarazo.

También puedes ver: Joy Huerta aparece por primera vez junto a su esposa e hija

Fue hace unas semanas que Hanna Nicole Pérez, mejor conocida como Hanna de Ha*Ash, compartió un video en donde anunciaba que sería mamá de una niña.

https://www.instagram.com/p/B6QfTHilKDB/

La cantante escribió en la misma publicación: "Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… el de ser mamá!".

También puedes ver: Hanna de HA*ASH anuncia su embarazo con emotivo video

https://www.instagram.com/p/BsUCr3nA3yT/

"Para mí es una etapa que me ilusiona muchísimo y quiero que formen de esta nueva aventura", declaró. En la grabación se observa también cómo fue que le dio la noticia a su equipo de trabajo en uno de sus conciertos.

En el material se ve cómo fue el momento en el que se reveló el sexo del bebé, justo al final del concierto, salieron papelitos y humo de color rosa. Después de terminar la canción, ella y su hermana se abrazan emotivamente.