Danna Paola sorprende con su perfecta imitación de Belinda

domingo, 12 de enero de 2020 · 22:01

La cantante Danna Paola se ha convertido en una de las búsquedas más mencionadas de los últimos días por el enfrentamiento que tuvo con uno de los alumnos de La Academia. En esta ocasión, la también actriz imitó a Belinda sorprendiendo a todos sus fanáticos.

Esto pasó en el video que liberó hoy El Escorpión Dorado en su canal de YouTube, en donde viajó, comió pizza, cantó y se burló con Danna Paola de Belinda y de su reacción con Gibran.

Entérate: Danna Paola responde a insultos de alumnos de La Academia

https://www.instagram.com/p/B6l9UNxH0q7/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante esta entrevista, la cantante declaró que era una gran imitadora, pues dijo que le encantaba hacerlo cuando se encontraba reunida con sus amigos. Uno de los personajes de la farándula que mejor le sale es Belinda.

Además aseguró que su humor es muy negro y que muy pocas personas la conocen de esa forma. Cuando el Escorpión Dorado le pidió que imitara a la intérprete de "Sapito", Danna demostró su talento.

https://www.instagram.com/p/B7NaUdSAY_x/?utm_source=ig_web_copy_link

La intérprete de "Mala Fama" dijo varias frases icónicas de Belinda y sorprendió a todos los que se encontraban en la camioneta con ella. "No, yo no soy esa, no soy esa, yo soy la otra", comenzó la actriz provocando los aplausos de sus fanáticos.

Danna Paola afirmó que no conocía a Belinda a pesar de que ambas trabajaron en distintos proyectos pero en la misma televisora cuando eran niñas.

Por si te interesa: Danna Paola fue poseída por Lolita Cortés y los memes lo saben

https://www.instagram.com/p/B7PMLfhHLbN/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

“Yo canto de todo, me encanta el hip hop, el Cartel de Santa, yo canto de todo…”.

Y hasta recordó aquella ocasión en la que Belinda se enojó contra un participante de un reality por no saberse la letra de su canción: “Yo como profesionaaal me aprendo la canción de un artista”.

También aprovechó este video para dar a conocer quién es una de sus favoritas para ganar La Academia. Además, aprovechó para aclarar que lo sucedido con Gibrán fue espontáneo y no lo planeó.

Por si fuera poco, mencionó que cuando era niña, golpeó a una actriz en el CEA porque ella le dijo burra y horrible. "Siempre me he defendido", declaró.

Lee ahora: ¿Danna Paola saldrá de La Academia tras pleito con alumno?

https://www.youtube.com/watch?v=FrrQM1x_5gQ