Paty Chapoy y el intento de arresto por parte de Televisa, aquí el hilo

El hilo compartido hace unos minutos habla sobre como llegó Pati Chapoy a TV Azteca y el momento de "quiebre" en el que Televisa intentó arrestarla.
viernes, 10 de enero de 2020 · 21:56

Como sabemos en estos últimos días los hilos en Twitter han dado mucho de qué hablar y en este caso le tocó a la conductora mexicana Pati Chapoy, pues un usuario decidió explicarnos el intento de arresto de la conductora.

También puedes ver: Esteban Macías habla sobre la tensión entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana

El hilo compartido hace unos minutos habla sobre como llegó Chapoy a TV Azteca y el momento de "quiebre" en el que Televisa intentó arrestar a la conductora mexicana que en algún momento fue su empleada.

https://www.instagram.com/p/B7J_Tzvl78f/

El usuario indicó que Patricia Chapoy Acevedo es una reportera que conoció a Raúl Velasco, quien la convirtió en una conductora del programa "El mundo del espectáculo".

Televisa decidió despedirla después de que ella trabajara en la empresa durante 19 años, pues aparentemente no les parecía joven ni interesante, posteriormente el gobierno decidió vender un canal de televisión gubernamental en donde nació TV Azteca.

Fue cuando Pati ingresa a la programación con el programa llamada 'Ventaneando' el cual es espectáculos, junto con el conductor Pedro Sola, Pepillo Origel y Martha Figueroa.

El programa consistía en hacer criticas de los errores de la programación de Televisa, algo nunca antes visto, esto hizo que el canal de Las Estrellas se molestara con la conductora y pidiera que fuera arrestada.

También puedes ver: Pati Chapoy arremete contra Yuridia tras confesión

https://twitter.com/hectorguilleng/status/1215818715540992001

En el año 1997, Jorge Madrazo Cuéllar, procurador de la República le marcó por teléfono a Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca para pedirle autorización para meter a la cárcel a Pati Chapoy, Salinas se negó y llamó a sus abogados.

Pati Chapoy compartió para Ventaneando, con lágrimas en los ojos, el intento de arresto que sufrió en esos días, asimismo, presentó el amparo junto con el equipo de TV Azteca.