Alex Karev deja Greys Anatomy tras 16 temporadas

La entrega lleva 15 años al aire y cuenta la historia de 4 futuros médicos, sus cuatro miembros originales, entre los cuales se encuentra el personaje.
viernes, 10 de enero de 2020 · 18:53

Justin Chambers, mejor conocido por su papel de Alex Karev en la icónica serie de Grey's Anatomy ha decidido cerrar su papel tras 16 temporadas.

La entrega lleva 15 años al aire y cuenta la historia de 4 futuros médicos, sus cuatro miembros originales, entre los cuales se encuentra el personaje.

https://www.instagram.com/p/BoFsILWA_Rb/

Te puede interesar: Arrestan a Joaquín Phoenix por manifestarse en Washington

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor brindó un agradecimiento a todos sus compañeros de reparto, a la productora y sobre todo, a todos sus fans quienes han seguido su trayectoria y han brindado todo su apoyo por más de una década.

Por si te lo perdiste: Neil Peart, baterista de Rush fallece a los 67 años

https://www.instagram.com/p/Buc4TTyHgRV/

Justin Chambers fue parte de la serie desde el primer episodio. Le dio vida al interno de cirugía. Durante los años de transmisión, pudimos ver como Alex maduró, creció y desempeño su labor con pasión y sufrimiento hasta convertirse en un reconocido cirujano pediátrico.

Total incertidumbre

En respuesta, miles de fans se encuentran con la incertidumbre de que pasará con el personaje, ¿existirá una despedida?, ¿habrá participaciones temporales en el resto de los episodios? Y es que es bien sabido que en la grabación de los últimos capítulos de la más reciente temporada, el actor no se presentó.

https://twitter.com/LokiHerondale/status/1215726339296301056

El actor confesó, durante el 2008 en la grabación de la cuarta temporada de la serie, que padecía un trastorno del ritmo cardiaco. Padecimiento que lo hizo tomar la decisión voluntaria de internarse a la psiquiátrica del Centro Médico de UCLA.

https://twitter.com/Simona__ma/status/1215731644885282825

Cabe agregar también que, desde hace algún tiempo; ha esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera.

Estaremos pendiente sobre el desenlace que vivirá el personaje Alex Karev en la próxima temporada.

Con información de Multimedios Televisión.

Entérate: ¿Danna Paola saldrá de La Academia tras pleito con alumno?