Después de una gran temporada 3 de Designated Survivor, los fanáticos estaban ansiosos por volver a ver a Tom Kirkman en la pantalla. Sin embargo, Netflix dijo que NO abría una cuarta temporada.

La aclamada serie de drama político creada por  David Guggenheim, habría terminado con apenas tres temporadas. Inicialmente se emitió por la cadena ABC durante dos temporadas antes de que Netflix se hiciera cargo de la serie.

La serie se estrenó inicialmente con la primera temporada el 21 de septiembre de 2016 y la temporada 2 llegó el 11 de mayo de 2017. La temporada 3 se emitió en Netflix en junio de 2019.

Netflix canceló los planes para la cuarta temporada de Designated Survivor por razones que no se hicieron públicas. Sin embargo, la tercera temporada no tuvo un final concluyente y dejó muchas preguntas sin respuesta. Este hecho hace que los fanáticos esperen una conclusión digna de la serie y exigen una cuarta temporada.

YouTube video

Designated Survivor sigue la historia de Tom Kirkman, quien fue ministro del gabinete. Cuando iba a ser nombrado sucesor designado, se produce un ataque con bomba que mata al presidente y a otros miembros, pero Tom quedaría con vida.

Esto lo llevó a ser el próximo presidente. La historia continúa mostrando sus luchas para llevar a cabo este nuevo rol que se le ha asignado. Hace todo lo posible para evitar que el país y su familia se desmoronen. Junto con esto, va a averiguar sobre la persona detrás del ataque. ¿Existirá una cuarta temporada para atar los cabos sueltos? Tal vez Netflix cambie de opinión en el futuro.