En vísperas de un nuevo MasterChef México, internet gusta de recordar los momentos de las ediciones pasadas que hicieron vibrar a todo el país: las risas, los llantos, los momentos polémicos, los regaños de los jueces y por supuesto, a los campeones.

Grandes Chefs en potencia han desfilado por este reality y sin embargo los que más expectativa generan son los pequeños campeones de MasterChef Junior, ¿los recuerdas? Aquí te los traemos.

• Alana Lliteras

Fue en el año 2016 cuando la primera edición de MasterChef Junior brilló a través de las pantallas de todo México. La oriunda de Yucatán se interpuso a todos sus compañeros cocineros y se hizo con la primera edición de este reality. 

De inmediato surgió la polémica, pues corrió el rumor de que Alana era sobrina de Anette Michel, sin embargo, esto fue desmentido por ambas. Actualmente reside en París en donde se sigue preparando para convertirse en una chef de talla internacional.

• Diego Fernández

El queretano se consagró un año después que Alana, en 2017, como el nuevo campeón de MasterChef Junior. Se enfrentó en la final a Emiliano López y a su paisana Rebekah Marquina, donde él salió como ganador de la competencia. 

Actualmente Diego, al igual que Alana y muchos de sus compañeros, sigue sus sueños por convertirse en todo un Chef profesional pero el sigue sus estudios en su natal Querétaro y cada que puede sube alguna foto de esto a sus redes, demostrando que la cocina es lo que realmente ama.