La Niñera sin duda fue una serie que marco a todo una generación, con seis temporadas y un elenco muy carismático, que logró cautivar a chicos y grades.

Uno de los personajes más entrañables fue la señorita C. C. Babcock, la villana de la serie, compañera de trabajo del señor Sheffield, que quiso conquistarlo por años sin éxito. Sin una pizca de amor por sus hijos, la productora teatral tuvo que enfrentarse a la niñera, que vino a ocupar el lugar femenino en la casa del inglés y los momentos más épicos del personaje eran sus irónicos enfrentamientos con Niles, el mayordomo, interpretado por Daniel Davis.

Lauren Line, actriz encargada de darle vida a la señorita Babcock, se había desempeñado en televisión y teatro, se convirtió en el centro de la fama en la década de los 90 y fue a partir de ahí decidió mantener un muy bajo perfil.

Actualmente da clases de de teatro en la Carnegie Mellon University, en Pittsburg y mediante su cuenta de Instagram comparte algunas imágenes de su vida cotidiana.

Recordemos que a principios de año algunos de los protagonistas organizaron una reunión que se llevó adelante a través de la aplicación Zoom. La artista dijo presente y habló con sus excompañeros.

YouTube video

Manteniéndose alejada de los reflectores Lauren Line a continuado con una vida sumamente privada, pero dejándonos un personaje inolvidable para todo una generación