El exboxeador y exparticipante de MasterChef México, Willi Velázquez, consiguió dejar muy buena impresiones entre el publico y especialmente entre los jueces, lo que posteriormente lo ayudaría a abrirse camino.
Durante su participación en MasterChef en 2018, Velázquez paso por varios altibajos y fue eliminado, sin embargo, esto no fue un impedimento para que siguiera en busca de sus sueños y encontrara una oportunidad trabajando a lado del chef Benito Molina, también juez del mencionado reality.
Tras su participación en la cuarta temporada del programa, el cocinero hizo un viaje a Ensenada para trabajar en el restaurante de Molina y así pulir sus habilidades.
Posteriormente volvió a MasterChef México: La Revancha con mayor experiencia, aunque no logró avanzar mucho en la competencia.
No obstante, esto no detuvo su camino y en la actualidad sigue formando parte del equipo de Benito Molina, mientras sigue en el proceso de preparación para convertirse en un chef reconocido.
Willi es muy activo en sus redes sociales, donde constantemente comparte sus avances y su vida cotidiana con sus seguidores