El nombre del actor estadounidense Kevin Spacey Fowler, ha vuelto a resonar en las redes sociales y los medios de noticias y es que nuevas denuncias por agresiones sexuales se han sumado en su contra. Así como sucedió el año pasado, una vez más, el famoso protagoniza nuevos incidentes.

Cabe destacar que el actor mencionado en el caso de Jeffrey Epstein, fue demandado por varias personas en 2017, de haberlas agredido cuando eran menores de edad, entre ellos el actor Anthony Rapp, quien expuso de manera pública, fue agredido cuando tenía 14 años, de hecho su nombre es clave en las nuevas denuncias.

No obstante, en julio de 2019,  Kevin Spacey fue absuelto de todos los cargos por la Fiscalía de estado de Massachusetts por la “falta de disponibilidad del testigo denunciante” y es que días antes, el joven que levantó la denuncia decidió retirarla sin que hasta ahora se dieran explicaciones sobre el tema.

No obstante, poco más de un año después de haber quedado libre de todos los cargos, hay dos personas que han asegurado, fueron víctimas del actor cuando eran jóvenes y por eso, ahora aclaman se les haga justicia ya que aseguraron, eran menores de edad cuando ocurrieron los incidentes.

Nuevas denuncias en contra de Kevin Spacey

Gracias a una nueva ley neoyorquina, que permite a las víctimas que sufrieron abuso sexual en la niñez demandar años después, el actor de 48 años, Anthony Rapp, presentó una denuncia formal ante un Tribunal de Nueva York en contra de Kevin Spacey por haberlo agredido en 1986 cuando apenas tenía 14 años.

De acuerdo con Rapp, era la década de los 80 cuando se encontraba en una obra de Broadway, ahí conoció al famoso de 61 años luego de que lo invitara a una fiesta en su departamento de Manhattan, cabe destacar que aquel entonces, Spacey tenía 27 años.

Intencional y voluntariamente, y sin el consentimiento del denunciante, hizo un avance sexual no deseado… levantándolo hasta una cama y tirándose (sobre su cuerpo). El adolescente salió como pudo del lugar.

-Se lee en documentos judiciales que fueron citados por el medio Page Six.

Así mismo, otro hombre identificado como C.D., levantó otra denuncia en contra del actor ganador del Oscar en 1996 como Mejor Actor de Reparto y en el 2000 como Mejor Actor, luego de mencionar que conoció al famoso cuando tenía 12 años y el intérprete dio una clase en Nueva York en 1981.

En la demanda, reveló que  Spacey lo llevó a su departamento y ahí sostuvo un encuentro íntimo que se repitió “en diferentes ocasiones”, sin embargo, esto llegó a su fin cuando el actor intentó lastimarlo físicamente, un hecho que le provocó daños emocionales.

Kevin Spacey decidió no testificar previo a que se lleve el juicio por lo que habrá que observar de cerca como se desarrolla esta historia y es que los demandantes aseguran sufrieron un daño emocional tan fuerte que ahora requieren un reparo económico.