La tercera temporada de ‘Renta congelada’ se realiza desde el pasado 3 de agosto, llamando la atención de los fanáticos al hacer un homenaje a Gus Rodríguez

En la nueva entrega veremos un gran homenaje al productor asociado y parte fundamental para el equipo creativo de ‘Renta congelada’ y de ‘Simon dice’, Gus Rodríguez, así lo informó el actor Pedro Ortiz de Pinedo por medio de una conferencia de prensa.

Como recordaremos, Gus Rodríguez falleció el pasado 10 de abril a causa del cáncer de pulmón que padecía, su muerte sorprendió a los fanáticos en medio de la cuarentena que afectó a todo México. 

Pero antes de su fallecimiento, el productor asociado logró ayudar a escribir los últimos capítulos de la famosa serie mexicana ‘Renta congelada’

El productor Pedro Ortiz de Pinedo compartió: “Se nos fue a la mitad, justo cuando estábamos nosotros terminando seis programas. Nos fuimos a esta pausa de cuarentena y, pues desafortunadamente, Gus dejó de estar con nosotros, se fue a un lugar mejor y estoy seguro que desde allá arriba nos cuidó, porque no saben qué bien salió nuestra temporada regresando a grabar, fuimos pioneros en grabar en esta época de pandemia”. 

Fue en el primer capítulo de la tercera temporada de ‘Renta congelada’ cuando vimos por primera vez a José Eduardo y Adriana Montes de Oca y la producción finalizó con una dedicatoria para recordar el sensible fallecimiento de Rodríguez. 

Por su parte, Paty Manteroladurante compartió en conferencia de prensa: “Vamos a extrañar muchísimo a nuestro Gus querido que escribió para nosotros durante todas estas temporadas, pero yo creo que desde el cielo está guiando la mano de los que estamos aquí, porque la verdad que estos dos nuevos personajes son maravillosos y me da mucho gusto recibirlos, esperemos que venga cuarta, quinta, sexta y muchas temporadas, porque es un proyecto que tiene ahora sí que mucho de dónde sacar y yo estoy feliz de estar aquí”.