Xavi es el representante más popular de la comunidad LGBT+ en el polémico reality de MTV, Acapulco Shore, y sin embargo, muy pocos saben su historia.
Fue en el canal de la Matrioshka, Karime Pindter, donde Xavier Ulibarri se sinceró y nos contó a todos sobre su pasado, sobre cómo se dio cuenta de que era gay y finalmente de cómo salió del clóset. Esta es la historia.
Las preguntas para Xavi comenzaron fuertes y sin rodeos. ¿Cuándo te diste cuenta de que eras gay? El integrante de Acapulco Shore contestó sin pelos en la lengua y reveló que fue a la edad de 8 años cuando se dio cuenta que “sentía algo por los hombres”
“Antes, con las niñas, les mandaba cartas y flores el día del amor y de la amistad (…) pero ya después pasaron cosas, que ya pueden imaginarse, y pues sí, como que me fui yendo del lado de los hombres”, confesó Xavi a Karime.
Xavi cuenta que no fue hasta los 21 años que le reveló a su familia que era gay. Nos dice ques estuvo en un internado y que tenía a sus noviecitas, pero que vivía con un muy frustrado lado gay que sacaba a escondidas. Hasta que se clavó.
“Me clavé con alguien, fui como a conquistarlo y fracasé. Fue terrible, me rompió el corazón. Regresé (a casa) y obviamente mi familia se dio cuenta que estaba mal y les dije ‘pasó esto y me gustan los hombres'”
¿Y cómo reaccionaron? Pues Xavi dice que sus padres reaccionaron si problema alguno a la noticia.Dice que su madre siempre lo supo, que su hermana y su padre fueron siempre de mentalidad abierta y que la noticia de tener un hijo y hermano gay no sorprendió a nadie.