La noche del capítulo 12 en Acapulco Shore 7 comenzó con toda la energía que ofrece uno de los eventos más importantes del país: el Carnaval de Mazatlán, una fiesta donde los participantes del reality tuvieron la oportunidad de estar cerca de sus fans, bailar y convivir desde las alturas de un carro alegórico.

La explosividad que provocó la celebración volvió a hacer de las suyas y los accidentes no faltaron; Jey, quien se encontraba eufórico al recorrer el puerto con miles de personas a su alrededor, la música a todo volumen y un espectáculo de juegos artificiales que iluminó los cielos de la playa, perdió el equilibrio al resbalar de las partes seguras del vehículo.

El Shore cayó encima de Nacha, la cual se puso furiosa con el accidente. “Se me cayó encima a mí, no puedo ser la mamá de nadie”, dijo la chica para expresar su molestia. 

La celebración concluyó y fue momento de regresar a casa, sin embargo, la chilena continuó indignada por la actitud de su pareja. Como buen amigo, Jawy trató de intervenir para solucionar las cosas, sin imaginar que el drama lo perseguiría a él con reclamos de Mane al sentirse ignorada. “Está a punto de caérseme el dedo y tú preocupado por Jey y Nacha”, manifestó la joven.

Ya con los ánimos altos, Karime inició otra fiesta innecesaria que terminó en recuerdos nostálgicos de su relación con Potro, a quien confesó su amor con besos y caricias.

“Quiero decirte que te amo”, le expresó la chica al Shore, quien también señaló en los comentarios lo mucho que significa su relación con ‘La Matrioska’: “te amo más que a nadie, lo sabes perfecto, me siento agradecido, te amo”, respondió Potro.

No obstante, a pesar de que todos les dicen ser el uno para el otro, el joven reveló que nunca terminarán juntos.

 “Lo que vivimos Karime y yo fue algo increíble, algo inexplicable, pero de que vamos a terminar juntos en el mismo punto, no”

Al siguiente día, ya más relajados, los integrantes recibieron la visita especial de un hipnotista que llevó a cabo sesiones con algunos de ellos. Horas más tarde, la tensión volvió a subir cuando Nacha admitió la posibilidad de estar embarazada.

El susto paralizó a Jey al grado de no saber cómo actuar. “¿Otra vez embarazada de un güey que conociste en las vacaciones? Parece que vienes a las vacaciones a embarazarte”, agregó Mane en los comentarios. Afortunadamente para la pareja, el test dio negativo.

Para finalizar con broche de oro la emisión de esta noche, la Casa Shore recibió una nueva inquilina que ya promete ambientar la convivencia y adaptarse a los altos estándares de fiesta que ahí se requieren para pasarla bien.

“Soy Isa, tengo 24 años, soy de la Ciudad de México, y estas vacaciones vengo a romperla y empedarme como nunca”

-Detalló la amiga de Potro en su presentación frente a cámara.

La apariencia de la joven modelo no fue bien vista por Karime, Mane y Nacha, ya que las chicas aseguran que no tiene las características físicas suficientes para impactar con su belleza.

No obstante, todo parece indicar que Isa sí será aceptada por los demás integrantes, pues en su primera noche en el show ya reveló algunos detalles de su vida privada así como de la cercanía que tiene con Potro.