El reality show deportivo más querido de la televisión mexicana está por regresar. Exatlón México: Titanes vs Héroes ya tiene fecha de estreno y ahora, los equipos ya están conformados.
Cabe recordar a los amantes de Exatlón que esta temporada será muy diferente a las otras, pues contará con la participación de viejos conocidos del reality quienes participaron en temporadas pasadas.
Hace poco te informamos que Exatlón México se estrenará el próximo 1 de septiembre en punto de las 7:30 pm, hora del centro de México. Sin embargo, lo que de verdad quería la gente es conocer a los integrantes de cada equipo.
Fue en el programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría donde se informó de manera puntual a cada participante de Titanes y de Héroes. Esta es la lista de cada uno de ellos:
TITANES
- Ana Lago
- Mati Álvarez
- Zudikey Rodriguez
- Carmelita Correa
- Gloria Murillo
- Pamela Verdirame
- Aristeo Cázares
- Heliud Pulido
- Patricio Araujo
- Patrick Loliger
- Mauricio López
HÉROES
- Ernesto Cázares
- David Juárez
- Pascal Nadaud
- Evelyn Guijarro
- Stephania Gómez
- Patricio Razo
- Alex Campos
- Cecilia Álvarez
- Valerie Carranza
- Stefano Ortini
- Melissa Limones
Titanes vs Héroes: ¿de qué equipo saldrá el atleta que se llevará la Copa Exatlón México 2020? No te lo pierdas este próximo 1 de septiembre en punto de las 7:30 pm a través de las pantallas de Azteca Uno.