¡Las predicciones se cumplieron! Desde hace ya algunas semanas, los fans pronosticaban que los días de Curvy Zelma en Survivor México estaban contados, pues sus habilidades no le darían para más.
Sin embargo, y al igual que todos los que han pasado por este reality show, Curvy Zelma también tuvo un cambio en su físico bastante interesante, siendo los tonos de color en la piel lo que más resalta a simple vista. Júzgala tú mismo.
La semana pasada se filtraron las personas que saldrían en el viernes y domingo de eliminación. La primera fue Isis Serrath, quien el viernes pasado se despidió de Survivor México tras perder una dura batalla de resistencia que consistió en mantenerse sujetada de brazos y piernas a una barra de madera.
Ayer por la noche, Curvy Zelma salió del reality en medio de uno de los escándalos más grandes desde que inició la competencia. Luego de que ella hablara con Lalo para aclarar que su voto había sido por Melannie, Alex Sirvent rompió el silencio y la encaró para que confesara, pues Zelma había mentido y en realidad había votado por Jaro.
Sea como sea, Curvy Zelma se convierte en la octava eliminada del Survivor México y resulta a muchos de sus fans y detractores interesante cómo ha sido su cambio físico a lo largo de la competencia.
¿Quién se llevará el premio de 2 millones de pesos del Survivor? Aun quedan unas semanas de competencia y sabemos que serán más fieras que nunca. Descubre quien será el ganador a través de las pantallas de TV Azteca.