El domingo 16 de agosto, Curvy Zelma, como se le conoce a la conductora mexicana Zelma Cherem, fue eliminada de Survivor México, sin embargo, su salida ha dejado un sin fin de reacciones por la manera en la que salió del reality, no obstante, tampoco se puede pasar por alto todos los increíbles momentos que tuvo dentro de la competencia.

Y es que aunque la famosa no era del agrado de muchos fans del reality show e incluso ya deseaban su salida, es indudable que el esfuerzo que hizo por permanecer en la competencia dejó huella, tanto así que hay algunos videos que lo prueban, por eso, aquí te traemos una recopilación de sus mejores instantes en el programa.

La también cantante de 29 años, originaria de la Ciudad de México, quien hasta el día de ayer formaba parte de la tribu verde, conocida como “Los Kuaukali” se vio envuelta en algunos escándalos por sus estrategias, mismas que relucieron previo a su salida, no obstante, como dicen por ahí, “pero las risas no faltaron”.

Caídas, derrotas, enfrentamientos y uno que otro logro fueron algunas de las cosas que pudimos ver rodeando a la presentadora, pero de todo lo que pudimos apreciar a lo largo de su estadía en el programa, aquí te traemos una recopilación de sus momentos más destacados en el reality show.

Los mejores momentos de Curvy Zelma en Survivor México

Como no recordar aquel día en el que Arturo Islas, el conductor de Survivor México sacó algunos alimentos de un costalito y luego de mostrárselos a los participantes, Curvy Zelma aseguró que tenía tanta hambre que y hasta alucinaba con la comida y todo lo que veía fuera o no alimento, se lo quería comer.

Incluso, hasta sugirió imaginaba a una de sus compañeras como un platillo delicioso y hasta a un envase de salsa le vio cara de carne.

Otro de sus momentos que valen la pena recordar en cuando decidió encarar a sus compañeras de equipo asegurando que ella era la única que se dedicaba a cocinarle a su tribu, en cambio, el resto de las chicas no hacía nada ni por conseguir los alimentos, algo que sin duda la molestó.

No obstante, una de sus compañeras reconoció que la famosa tenía razón y le reconoció les dijera eso a la cara, además, se comprometió a aportar mayor ayuda.

Una gran victoria de Curvy Zelma fue cuando se enfrentó a Melannie a quien le ganó cargando con gran fuerza en sus hombros y brazos varios costales, algo que nos dejó claro, tiene una capacidad, equilibrio y sobre todo fuerza incuestionable.

Pero sí como hay logros, también hay caídas, como aquella vez en la que la competidora tuvo un tropezón que seguro recordará por siempre, aunque eso sí, ahí también logró darle la victoria a su equipo.

Pero uno de los imperdibles fue cuando encontró el Tótem, seguro no se imaginó que eso sería posible, pero al final lo logró.

 Y aunque al final la competidora ya salió del programa, es inevitable que su ausencia será visible.