Las competencias en ‘Guerreros 2020’ se tornan cada vez más complicadas para los participantes que aún quedan en el show, pues debido a la dificultad de las pruebas, algunos de los integrantes ya han sido eliminados del reality.

El programa de Televisa fue estrenado desde el pasado 15 de junio con una transmisión estelar conducida por los presentadores Mauricio Barcelata y Tania Rincón. La base de las contiendas es juntar la mayor cantidad de dinero que apoye la crisis económica que ocasionó la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, los desafíos físicos y mentales que deben afrontar los concursantes son en ocasiones tan peligrosos que representan un grave riesgo a su salud.

Recientemente, Macky González, del equipo Cobra, sufrió un desvanecimiento al momento en que se llevó a cabo la dinámica ‘El reto de altura’, un encuentro en donde los competidores debían escalar una estructura de más de 50 metros de altitud.

La integrante del equipo rojo tuvo problemas para atravesar dos pasamanos colocados de forma estratégica que complican el avance, estos elementos son los últimos antes de llegar a la red donde se ubica la campana que concluye la pelea.

Durante el complicado trayecto, la capitana perdió el control y sufrió un ataque de pánico con el que pidió bajar la estructura tras quedar abrazada a la plataforma, pues no quiso soltarse sobre la línea de vida que protege la seguridad en situaciones como esta.  

El equipo acudió inmediatamente para auxiliarla, no obstante, en el transcurso del circuito, González presentó deficiencias en su desempeñó y terminó desmayada en el foro.

“Tuve que ir al médico del canal porque desde hace días que no me he sentido bien”

Posteriormente la Cobra confesó tener pánico a las alturas y detalló que durante las pruebas sintió mucho frío y falta de aire.

Personal médico llegó para ayudarla y afortunadamente su estado de salud se estabilizó tras el auxilio.

“No quiero que me vean así, especialmente mis padres. Si me ven así me van a querer sacar”, manifestó Macky.

YouTube video