Lanzó su línea de condones

Belle Delphine es una de las gamers más exitosas y, para unos, polémicas. Este 2020 se volvió más famosa de lo que ya era cuando comenzó a vender agua en frascos de su propio baño, sin embargo, en esta ocasión, decidió vender condones, mismos que se agotaron en un solo día. 

Los preservativos se llaman “GameGirl” y los promocionó con un video muy a su estilo llamado “Eat my ass”. Con ropa interior y un set bastante tierno, la gamer decidió poner en venta los condones que tenían un precio de 10 dólares. Estos son de color blanco y tienen un control de azul. 

Son de color rosa y vienen acompañados con una bolsa rosa y una tarjeta con un beso estampado de ella. “Condones de látex rosa lubricados para cuando tienes ganas de “levantarte” ^ _-” se lee en la descripción del mismo. Este solo se puede conseguir por desde su página web

Ella saltó a la fama gracias a su cuenta de Instagram, en donde subía contenido pornográfico y su cuenta fue cerrada por violar las pautas de la comunidad. Desde ese momento, desapareció de las redes sociales pero fue en agosto del 2019 cuando anunció que había sido intoxicada por un alimento en Twitter. 

Durante varios meses el rumor de que se había suicidado se apoderó de las redes sociales, pues subió un video donde bailó una canción que hablaba sobre el suicidio, además de tener una pistola falsa cerca. Algunos se preocuparon por ella y realmente creyeron que había atentado contra su vida. 

Meses después regresó con una nueva canción en Youtube donde anunció su regreso al Internet. El agua de su baño la vendía en 30 dólares. Vende su contenido en Patreon y en OnlyFans. Es una de las gamers más populares que hay en los últimos años, pues con su cara inocente y sus cosplay de poca ropa ha logrado conquistar a miles.