Tom Meighan, líder y vocalista de Kasabian, anunció que deja la banda por “motivos personales”. Así lo confirmó la agrupación británica este lunes por medio de su cuenta oficial de Twitter.
El trío – compuesto también por Sergio Pizzorno y el bajista Chris Edwards – expresó que Meighan desea concentrar todas sus energías encauzar de nuevo de su vida ya que éste había “luchado con problemas que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo”.
“Tom Meighan se retira de Kasabian por mutuo acuerdo. Tom ha luchado con problemas […] que han afectado su comportamiento. […] No estaremos comentando más”, explicó la agrupación.
El cantante Tom Meighan es miembro fundador de la banda – proveniente de Leicestershire (Inglaterra) –, la cual ha lanzado seis álbumes de estudio que son “Kasabian” (2004), “Empire” (2006), “West Ryder Pauper Lunatic Asylum” (2009) , “Velociraptor!” (2011), “48:13” (2014) y “For Crying Out Loud” (2017).
Se esperaba que en los próximos meses la agrupación pudiera regresar al estudio para grabar su séptimo álbum, para el cual, Tom dijo haber estado trabajando en algunas canciones.
De igual manera, dijo estar preparando un disco como solista que afirmó – en su momento – “no afectaría su permanencia con la banda.
Por su parte, Kasabian es – sin lugar a duda – una de las bandas más importantes del indie británico del siglo XXI. Ha conquistado a miles de fans alrededor del mundo por interpretaciones como “L.S.F.”, “Fire”, “Shoot The Runner” o “Where Did All Love Go?”.