Con la miniserie de Michael Jordan, The Last Dance a la luz, personajes que fueron grandes referentes de la NBA como Dennis Rodman, están volviendo a ser el centro de atención debido a su pasado polémico donde se menciona que el jugador tuvo sexo con más de dos mil mujeres, entre las cuales expresa “500 no eran prostitutas”.

Entre las famosas que están en su lista de novias se encuentran Madonna, la Reina del pop; Vivica A. Fox, quien es actriz de Hollywood y Jeannie Buss, dueña de Los Angeles Lakers.

Lee también: Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama de la NBA

Fiestas, alcohol y mucha controversia

Y es que The Worn, como es conocido el basquetbolista, se vuelve el tema de los últimos dos episodios del documental debido a sus relaciones amorosas, las fiestas, el alcohol además de muchas, muchas controversias.

Como sería el caso en donde Phil Jackson, entrenador de Chicago, comentó que su primer encuentro con Dennis fue una cosa “terrible”, debido a que el exjugador nunca se paró para saludarlo.

Más tarde, se daría otra situación ya que The Worn pediría vacaciones a Jackson, situación que no le parecería para nada Jordan debido a que expresa que “si le permites a Dennis tomar unas vacaciones, no lo volverás a ver”.

Entérate: Se cumplen 32 años del mítico vuelo de Michael Jordan

Pese al comentario de la estrella de Los Bulls, Phil le dio permiso a Dennis y fiel a su manera de ser, no regresó a las 48 horas permitidas, razón por la cual el ex23 de los Bulls a buscarlo a Las Vegas, donde poco después lo encuentra con su novia Carmen Electra, actriz que escondió atrás de sillón.

De acuerdo con el documental, las cortas vacaciones fueron un deleite para Rodman, pues tuvo fiestas, y mucho alcohol en la ‘ciudad del pecado’.

Te puede interesar: México y Michael Jordan se vieron la caras en 1983