Fue este viernes cuando el periodista de espectáculos Alex Kaffie informó que la actriz y conductora de televisión Betty Monroe estaba desaparecida y que ni su representante había logrado comunicarse con ella.
Por medio de su columna en el periódico “El Heraldo de México”, Alex Kaffie mencionó que la televisora de Azteca ha tratado de localizarla por todos los medios posibles para ofrecerle trabajo sin obtener algún resultado.
También puedes ver: Al Pacino cumple 80 años, celébralo con estos datos curiosos
Kaffie compartió que “La han buscado hasta debajo de las piedras, ¡y no aparece! Sí, Beatriz Monroe no ha atendido la infinidad de llamadas telefónicas -a su casa y celular- que TV Azteca lleva haciéndole desde hace semana y media”.
El periodista mencionó que Betty Monroe ha estado meses sin tener actividad en redes sociales y tampoco responde a su representante, quien ha intentado dar con la actriz a pedido de Azteca, sin obtener respuesta.
“Tan desaparecida está que ni siquiera su representante o quien dice serlo, Mario Guerrero, ha dado con ella. ‘Ha dejado en visto todos los WhatsApps que le mando’, le respondió a la empleada de TV Azteca que solicitó su intromisión para localizarla”, indicó el también conductor de televisión.
También puedes ver: Aron Piper, actor de la serie Élite sufre filtración de pack
Según la información que compartió Kaffie, la televisora mexicana busca a Betty Monroe con la intención de ofrecerle la conducción del programa ¡Ponle de Noche! el cual se transmite por el canal 7.2 de televisión abierta.
Asimismo, el periodista mencionó que la conductora Penélope Menchaca planea dejar el programa para unirse a la nueva temporada del famoso programa de “Enamorándonos”.
Como recordaremos, fue a finales del 2015 cuando la actriz se unió a la televisora de Televisa y el pasado 22 de febrero de 2016 se estrenó la telenovela Sueño de amor en el que tuvo su primer protagónico.
Fue ayer por la tarde cuando la actriz respondió a todos por su presunta desaparición:
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la mexicana de 42 años de edad, escribió “estoy muy bien. Disfrutando a mi familia”.