Kylie Jenner fue captada por paparazzis cuando dejó el confinamiento en su casa de California para pasar el día con su mejor amiga, la influencer Stassie Karanikolaou.
Este miércoles se ha hecho viral una imagen que se filtró de Kylie Jenner, la fotografía fue realizada por los paparazzis luego de dejar el confinamiento en su casa de California para pasar un día con su amiga, la influencer Stassie Karanikolaou.
La famosa modelo y empresario sorprendió a sus seguidores con aspecto completamente al natural, con un rostro sin maquillaje y un atuendo deportivo.
También puedes ver: Rosalía y Kylie Jenner se comprometen en redes
En la fotografía, que impactó en redes sociales, se observa a Kylie Jenner con una sudadera gris y un pants a juego, su cabello amarrado y completamente descalza.
Asimismo, se observa que la joven modelo, de 22 años de edad, sin ningún bronceado en su piel como siempre la hemos visto, mientras disfrutaba del día con una bolsa de papas fritas.
La artista y estrella de Keeping Up With The Kardashians pidió a sus fans que se queden en casa, por lo que las criticas no tardaron en aparecer al revelarse que hizo una visita a su amiga.
Según la información disponible, fuentes cercanas a Kylie Jenner, la modelo ha pasado la cuarentena con Travis Scott para que los dos puedan pasar tiempo con su hija Stormi de dos años de edad.
“Kylie realmente extraña a sus hermanas y a sus sobrinas y sobrinos, pero ha sido bueno tener a Travis cerca. Ha estado en la casa de Kylie y han hecho actividades en familia. Las cosas están bien entre ellos”, compartió la fuente cercana.
También puedes ver: Kylie Jenner festeja a su hija Stormi con extravagante fiesta
Por su parte, Jenner no solo se dedica a compartir imágenes de su descanso, pues también ha apoyado con recursos económicos a la lucha contra la enfermedad.
La joven empresaria donó un millón de dólares para comprar equipo médico, mientras que su empresa Kylie Cosmetics realiza desinfectante para manos.
“Los desinfectantes de manos serán donados a los trabajadores de emergencias y de atención médica que atienden a pacientes en la primera línea de la actual crisis de salud pública de COVID-19”, informó un representante.